5.29.2013

Young forever



Y allí estábamos, tan enteras y desarmadas, tan abajo de la sombra de aquella luna enferma de ciudad...
Tomó mi mano, y prometió nunca soltarla mientras corríamos colina abajo, raspando nuestras rodillas con las matas de arbustos que se sentían como látigos... Alguna que otra espina rosaba la piel y creaba una herida temporal.

Porque en ese momento, la vida era temporal.

Eramos jóvenes, fuertes, y la vida se resumía en una sonrisa, en una mirada, en el tacto de su piel suave contra la mía.
La vida era un suspiro, un trago de vodka, el humo de un cigarrillo.

Eternas e inmortales.

Corríamos, como si la vida dependiese de llegar a la playa, como en busca de un tesoro invaluable, solo corríamos intercalando sonrisas colmadas de felicidad, miradas cómplices.
Podíamos hablar con una mirada, y lo sabíamos.

Ni una piedra en el camino, ni una mala hierba podía frenarnos, hubiésemos corrido por siempre de la mano si fuera necesario.
La sangre de los cortes generados por las ramas y alguna que otra caída corría por mis piernas, por sus piernas; pero no era motivo para frenar.
Ni desangrándonos completamente abandonaríamos la carrera.

Y seguimos, bajando, hasta que las luces de la ciudad desaparecieron del paisaje, las estrellas eran nuestra guía, como si hubiésemos estado navegando. Ya el murmullo urbano era solo un ruido distante, el monte era el suelo firme bajo nuestras zapatillas rotas y maltrechas.

Y ella no decía nada.
Ella solo miraba mis ojos, como contemplando mi alma y encontrando la respuesta a todas sus preguntas.
Y ella no hablaba, solo sonreía, mostrando sus dientes perfectos, por fin sonreía.

Y entonces, seguimos corriendo.
Con nuestros cabellos al viento, azabache contra rojo enredándose con el aire, despeinándose, libre. Eramos dos adolescentes, el mundo ahora era nuestro.

Y al fin, cuando la colina se acabó, y nuestros ojos empañados encontraron el mar, lo supimos.
Finalmente, eramos libres.
Nos tiramos en la arena húmeda sin pensarlo, el agua salada nos alcanzaba los pies, nos besaba las heridas de guerra y desteñía de rojo nuestras piernas.

Lo habíamos logrado.
No importa la sangre derramada, las heridas, el calor, el cansancio, el peligro. Para nosotras no existía el peligro o el miedo, mucho menos la resignación.
Ella me había convencido de hacerlo, y aunque dudé lo hice. No sabía por qué, pero lo que era su sueño se transformó también en el mío, de a poco, con cada idea, con cada noche en que planeábamos e imaginábamos sin cesar, a la vez que el humo tenue de un cigarrillo empapaba sus pupilas y su piel de marfil. Con cada segundo el sueño fue mas mio.


Y en el momento en que vi a Alicia deshacerse del horrendo uniforme gris del reformatorio, lo supe.

Yo también quería conocer a la libertad.

Soundtrack: Lana del Rey - Summertime sadness http://www.youtube.com/watch?v=nVjsGKrE6E8
xo.B

5.18.2013

I miss you



Te extraño.
No le hablo a nadie, le hablo a la persona que estaba frente al espejo, al el alma atrapada en esa imagen de vidrio.
A mí.
Cuando las historias eran fáciles de escribir, y las metáforas se creaban en el hilo de tinta de mi bolígrafo.
Te extraño, porque tenías tan fácil eso de soñar...
Y hoy estoy atrapada entre copas de árboles infinitos, patas para arriba y sin aire..
Y esta pesadez en mi garganta, como si manos congeladas apretasen mi cuello dejándome sin el aire que las palabras me regalaban.

Y de pronto, respirar es una tarea difícil si el aire de la pasión está embotellado.

Una guitarra suena alegre de fondo...
Siempre tiendo a complicar las cosas, hasta que las arruino.
Y me estoy arruinando...
Y quiero llorar, quiero gritar desde el fondo de mi alma sangrante.
Te extraño, a vos que estabas bajo mi piel y podías ver el mundo de otra manera a través de tus ojos comedores de letras...

Tranquila.
Hay que aprovechar la vida porque muerte hay mucha...

"I'm just playing dead"



5.16.2013

Closer To The Edge

trapped.2013 by Blackbird.
We all hide our feelings behing gray stained windows
that used to be eyes.
I suffer inside because I don't know a thing of...
Why tears mean love, pain?
I don't even cry, I feel numb, I feel like everything has no meaning.
Was life even true?
We are going down and down and as I stare at my iced hands, that used to be creative... 
I see nothing.
I feel the cold winter in my veins, I have no blood
just sorrow running on my veins
like liquid ice, like death...
We used to be so alive...
One song, saved us all.
I've got nothing to give, nothing to say.
Love it's just a distant dream, i don't care
Well, tomorrow... today
I just think of all the things I'm not, all that acid rain in my head, my heart's pumping venom, that comes from my mind...
I'm so sick of those palid, vacant sheets
The story that I need to tell but I can't explain.
The fictitious game
Well I don't exist.... 
I'm trapped by all these trees, trapped in my own fucking fate
And I hate my non-sense nights, all my senseless smiles...
Well I hate,
i hate being half dead.

When I write, I can breathe again.

xoBlackbird.

5.11.2013

Waste of paint

Waste of paint.2013

No quiero escribir.

<<So I have been hanging out down by the train's depot. No, I don't ride.
I just sit and watch the people there. And they remind me of wind up cars in motion.
The way they spin and turn and jockey for positions.
And I want to scream out that it all is nonsense.
All your lives one track, can't you see it's pointless?
But then, my knees give under me. My head feels weak and
suddenly it is clear to see that it is not them but me, who has lost my self-identity.
As I hide behind these books I read, while scribbling my poetry,
like art could save a wretch like me, with some ideal ideology that no one can hope to achieve.
And I am never real; it is just a sketch of me.
And everything I made is trite and cheap and a waste of paint, of tape, of time.>>
 
                                                                                                                    - BRIGHT EYES.