8.03.2013

Je ne regrette rien

By Blackbird '13-
Estoy escribiendo dos libros.

Uno tiene mucho que ver con la foto de cabecera, que acabo de sacar. Se me complica, tuve que postergar todo por estudiar, no se.

Pero estoy enamorada de las letras que componen lo poco que escribí hasta ahora de ambos.

Uno tal vez sea un poco complicado y el otro espero que sea... Lo que quiera ser.

Sí, me copó citar ese libro en mi libro. Problem?


xo-B