2.23.2013

Paranoid Android



Dije que abandonaría este blog en dos semanas, bueno lo hice en dos días. Mi tendencia está cada vez peor. 
Hoy tengo ganas de volar.
No se que quiero decir...
Quiero terminar todo lo que empecé, pero no se por donde empezar.
Estos días han sido traicioneros, he perdido, he ganado.

Tal vez si te perdí, fue porque nunca valió la pena tenerte cerca mío.
Aunque admito que voy a extrañar esa conexión, esa química... 
La forma en que las palabras brotaban como sangre de una herida cortante, cada vez que escribíamos. Esa sangre no se coagulaba, por un momento pensé que eramos eternos.
Pero, nada es eterno. 
La eternidad es un poema escrito en un papel, al cual el tiempo quema, desgasta y luego solo queda el olor de las cenizas.
La cordura, extrañaré la forma en que nos reíamos de ella.
Tal vez no busque venganza.
Sabes que tengo alma de vampiro, tome de vos lo que me interesa, y ahora que te fuiste, recordaré eso y lo demás lo meteré en una copa que estrellaré contra el fuego.
Mi error, fue creerte superior.
Tu error, fue creerme inferior.
Ya no tengo mas aliento para esta canción.
No soy de las que perdonan, ni de las que piden perdón.
Tal vez jamas me conociste en realidad. 
Adios, amigo.
Juntaré en un féretro el montón de cosas que no escribiremos.
Porque el futuro, está muerto.