No se como explicar esto que siento, es como... Una cosa en el pecho que te hace cosquillas y despierta tus sentidos. Es hermoso.
Cada vez que hablo con ellas, siento que no estoy sola, siento esa conexión inexplicable, ese cariño tan tierno... Son mis hermanas, creo que si en esta vida nunca las hubiese encontrado,sería demasiado miserable.
Los chats con Aye hasta las horas del diablo, hablando incoherencias a un nivel que ni nosotras podemos entender, las veces que me dieron ganas de llorar y abrazarla, porque ella es mi hermanita, no me importa lo que pase, siempre quiero estar cerca de ella y ayudarla, protegerla... Aunque me cueste decirlo, ella lo sabe.
Porque somos tan raras, que creo que somos hermanas separadas al nacer, hasta tenemos nuestros propios códigos e habíamos inventado un idioma! OMG, sí.
Cuando conocí a Shari, creo que me asusté. Entré a una heladería con la remera de Mars, apoyé mi brazo y fue un griterío que solo nosotras entendimos.
Ahora es mi hermana. Peleamos, nos matamos. Pero sabemos que en el fondo somos tal para cual.
Compartimos tantas cosas en común... Somos tan enfermas, no podría vivir sin ella. Si no fuera por ella, es posible que en este momento este en el infierno. Porque ella me levantó del piso ese día en que estaba tan mal que pensaba que se terminaba mi mundo.
Simplemente, me da bronca amarla tanto, por eso tal vez siempre peleo con ella, porque después de todo,somos hermanas.
Con Sol es mas o menos lo mismo, tenemos un carácter tan de mierda las dos, que nos agarramos de las mechas dos por tres. Pero ella sabe que la amo.
Ella es mi persona, a la que quiero conocer y abrazar hasta estrujarla.
El día en que volvía de Córdoba, estaba en la terminal de Rosario. Había 4 colectivos que iban a Mar del Plata... Juro que lo único que me frenó para no subirme, fue que solo tenia $20 en la billetera. Sentía que mi corazón se iba a escapar de mí e iba a salir corriendo hacia alguno de esos colectivos, no sabía como frenar eso. Quería irme con mi hermana,a toda costa.
Esas promesas de estar tiradas tomando vodka y fumando, mientras deliramos escuchando Mars... Juro que quiero teletransportarme junto a ella!
Las veces en que me dijo "yo creo en vos" cuando ni yo misma creía poder creer en mí... Nunca me dejó sola, y por ende, jamas la voy a dejar sola a ella.
Luego, el día en que conocí a Ro, o Rose, como me gusta decirle. Mi "Porcelain twin", después de tanta charla... Nos conocimos. Había prometido gritar como una loca cuando la conociese, pero me quedé muda, nos abrazamos, y sentí que la conocía de toda la vida, no parábamos de hablar un segundo, fue la semana mas genial que viví! Me sentí tan jodidamente bien... Somos tan iguales! La amo tanto! Desde el primer "hola" que nos dimos cuenta de que eramos hermanas perdidas, esa noche en que estábamos en el quincho escuchando Mars, le confesé lo infinitamente agradecida que estoy de que Mars haya caído en mi vida, si no fuera por ellos, no hubiese recorrido sola esas rutas frías, en busca de mis hermanas del alma, y si no fuera por ellos, estaría tan sola en este mundo...
Después Cookie, también, recuerdo cuando empezamos a hablar, ufff, nos quedábamos hasta que se hacía de día chateando, hablando mas que nada incoherencias... Después vino a mi casa, nos conocimos...Es tan calladita, pero guarda un corazón tan grande!
Salimos a escrachar la ciudad con aerosoles, fue el día del cumpleaños de Jared... Fue como que era el día de Navidad para nosotras. Comimos pizza, hicimos un triad de... No recuerdo de qué, pero era algo que tenía la pizza.
La segunda vez en que la ví, tengo que resaltar que fue el mejor día de toda mi puta existencia. Cuando fuimos al recital de 30 Seconds to Mars. Supongo que si no fuese por ella, no hubiese cumplido mi sueño,y mi vida sería tan triste ahora... Ese día fue perfecto, a pesar de la humedad asquerosa, de mi mal humor por esta, y de que hacía más de 24 horas que no dormía. Fui tan feliz...
Luego, hace unos meses nos volvimos a ver, ella está tan cambiada... Se la ve tan feliz... Me sentí tan bien esos días... Buscaba tranquilidad y la conseguí... Ella también es mi hermana, una guerrera silenciosa.
” Las personas más bellas con las que me he encontrado, son aquellas que conocieron la derrota, el sufrimiento, el esfuerzo, la pérdida y han encontrado el camino de salida de la propia oscuridad. Estas personas tienen una estima, una sensibilidad y una comprensión de la vida que las llena de compasión, gentileza y un interés de profundo amor. Las personas bellas no suceden simplemente … se han formado”.
Elizabeth Kübler Ross
Esta es mi familia... Echelon... No queda mas por decir.
Los amo.