4.30.2013

Bleed


Parte I: Soft chaos.
No sé, no entiendo. ¿Qué pasó?
Solo recuerdo un libro hermoso, un día en que estaba tan llena de energía y de cosas para expresar, que tuve que salir al sol, tomar una hoja y pintura y expresarlas en colores.
Expresar mi dolor, mi alegría, mi pasión, mi esperanza, mi desilusión.
Mi caos.

Me duele, he perdido tanto, sangro en una hoja. Extraño con una birome en la mano. Porque parte de mi vida se fue, y aunque es mejor así. Duele. Ser nada cuando fuiste algo duele.
Pero ya no quiero mirar para atrás, ya no quiero porque ese árbol de hojas verdes y llenas de cariño es hoy una rama seca y sus hojas son un colchón color sepia. No tiene sentido. No.
Dimos lo que pudimos dar y cuando ya no había mas nada. Nada.
Siempre hay un final para todo. Y es mejor así.

Luego, mi alegría inmensa. Mis manos llenas de pintura, un mundo por descubrir en colores vibrantes, una forma más de expresarme. Y tal vez nadie lo entienda, son manchones en una hoja, pero para mí significan mucho. Significan eso, el caos sofisticado que es mi vida, la necesidad de ver arte en todo, la necesidad imperiosa de crear, crear, sangrar, llorar, vivir, crear. Soñar.
Aprender también es una parte de mi.

Todo es un desastre, no se que va a pasar mañana. No lo sé. Nada es seguro, camino sobre una cuerda floja; pero puedo decir, que esta cuerda me guía hacia mi libertad.
Estoy bien con este desastre de colores. Lo estoy, realmente.

Azul: Sueños, tinta, palabras, cielo, éxtasis. 
Rojo: Pasión, amor, sexo, lujuria, ira, sangre.

(El celular representa a la música.)

Estoy bien, este es un caos de sentimientos, de dolor, de felicidad. Sentimientos encontrados. Simplemente necesito seguir mi camino.