4.30.2013

Bleed


Parte II: Beautiful disaster
Demos le a cada cosa un sentido. A cada vida color, y a cada color la vida.
Al blanco del papel confundamos lo con el blanco de mis ojos, con la tiza, con el hielo, la tristeza, la nada.
El azul... El azul es todo. El futuro, los sueños, lo nuevo... Unos ojos enormes color azul, un cielo liviano, prometedor, azul, pintura, dedos manchados. Azul como mi aliento en un día invernal, azul de promesas. Azul.
Rojo es sangre, pasión, ira, caos, amor, confianza... El rojo, como la sangre, como el cabello enmarañado de mis delirios, cada hebra es una pasión. Rojo, que excita los sentidos, despierta, te hace insomne...
Conflicto.
Verde es vida. Vida y todo lo que esta encierra, vida.

Digamos que cada día que pasa es una nube.
Que las hojas caen de los árboles como los ídolos que alguna vez tuvimos caen a la arena y desaparecen.
Como desaparecemos nosotros, como caemos nosotros.
Y todos nos caemos.

Somos un grupo de caídos.
Le fallamos a la vida, inventamos cada día un cuento para sobrevivir.
No somos iguales.
Ni somos diferentes.
Somos únicos.
Somos esto.

Creemos en nada.
Somos nada.
Vivimos cantando.

No somos como ellos, tenemos miedo de vivir, porque aún no hemos vivido.
Tenemos miedo de volar, porque no sabíamos que teníamos alas.
Y todos somos esto.
Perdidos en el medio, con la entrada prohibida al cielo,
y sin aun poder ir al infierno.

Quiero que me tomes la mano y me enseñes lo que es el color.
Despertar una vez más, chorrear las paredes, llenar mis ojos con brillo de luces.

Y luego. Morir.